sábado, 25 de febrero de 2017

Bein Sports: El canal de los Deportes


El gran canal de televisión deportiva español inicia el nuevo año 2017 con un cambio de imagen más fresco en cada uno de los países donde tiene presencia y tanto BeiN SPORTS como beIN LaLiga.

Tomando los cambios notables como una tradición de inicio de año nuevo este no podía quedarse atrás y lo hace de manera un tanto diferente para dejar en claro que va a por todo en el mundo deportivo con cambios en la selección de colores y los logotipos. Los deportes son el pilar fundamental de esta televisora y las retransmisiones de los principales torneos de futbol en la mejor resolución hacen de Bein Sports en vivo la mejor opción para disfrutarlos.

Historia

En el año 2015 entra en transmisión como sucesor del recientemente extinto para ese entonces del canal Gol Televisión, llegando a un acuerdo y tomando posesión de sus empleados y la mayoría de los derechos de transmisión que poseía. Las primeras transmisiones se realizaron a través de la plataforma online y con los principales proveedores de televisión de paga como Telecable en España. Seguidamente lo sumaron a su variedad de canales Orange TV, Vodafone TV y finalmente en 2016 Movistar+ anuncia un acuerdo realizado con Bein Sports para llevarlo a sus usuarios.

Marketing

Para evitar que se produzcan los mismos problemas de color con el logotipo anterior se ha dispuesto utilizar sendos logos a full color en morado y blanco, o en su defecto en blanco y negro como última alternativa. La idea primordial es conservar la armonía de la imagen corporativa llevando la marca a niveles de identificación más altos en todos los productos audiovisuales. Es importante llegar a otras telepagas a nivel internacional es por ello que el canal de youtube inicia su marketing constante de publicidad para llevar el canal a todos los rincones del planeta.
Up